Condiciones de servicio

1.     Definiciones:

a.      El presente documento se refiere a la EMPRESA, para hacer referencia a la empresa Blazing Consulting S.L.

2.     Definición de los servicios

a.       “Publicación de promoción Estándar”:

  • Posicionamiento Profesional en la página web Smartmunity (www.smartmunity.es)
  • Posicionamiento y Geolocalización en la APP (Aplicación para Smartphones y Tablets) de Smartmunity.
  • Descripción y características del local.
  • Fotografías del local (con un máximo de 6).
  • Datos de contacto y ubicación del Establecimiento.
  • Inclusión de ofertas y descuentos ofrecidos por el colaborador.
  • Enlace a la página web del local o de su grupo empresarial, como el cliente desee.
  • Enlace a los perfiles del cliente en las diferentes redes sociales disponibles.
  • Ficha del negocio en Español e Inglés, tanto del establecimiento como de las ofertas o descuentos asociados al mismo.
  • Posibilidad de actualización o modificación de datos, fotografías o descripciones del colaborador posteriores al alta del mismo.
  • Inclusión de la oferta o descuentos que desee efectuar el colaborador, tanto en la Plataforma Web como en la APP de Smartmunity.
  • Servicio de valoración, por parte de los clientes, del negocio u ofertas anunciadas por el colaborador.

b. “Publicación de promoción Destacada”:

  • Posicionamiento Profesional en la página web Smartmunity (www.smartmunity.es)
  • Posicionamiento y Geolocalización en la APP (Aplicación para Smartphones y Tablets) de Smartmunity
  • Descripción y características del local.
  • Fotografías del local (con un máximo de 6).
  • Datos de contacto y ubicación del Establecimiento.
  • Inclusión de ofertas y descuentos ofrecidos por el colaborador.
  • Enlace a la página web del local o de su grupo empresarial, como el cliente desee.
  • Enlace a los perfiles del cliente en las diferentes redes sociales disponibles.
  • Ficha del negocio en Español e Inglés, tanto del establecimiento como de las ofertas o descuentos asociados al mismo.
  • Posibilidad de actualización o modificación de datos, fotografías o descripciones del colaborador posteriores al alta del mismo.
  • Inclusión de la oferta o descuentos que desee efectuar el colaborador, tanto en la Plataforma Web como en la APP de Smartmunity.
  • Servicio de valoración, por parte de los clientes, del negocio u ofertas anunciadas por el colaborador.
  • Publicación destacada de la promoción.
  • Posicionamiento de la promoción en las primeras posiciones de la búsqueda, por delante de las promociones estándar.

3.      Garantía adicional

En el caso de que el contratante del servicio no pudiera recuperar el importe equivalente al servicio contratado, por medio de la derivación de clientes por parte de la empresa a el contratante, la empresa alargará el plazo de colaboración, sin ningún coste, durante un periodo mínimo de un año adicional. Ello será muy fácilmente comprobable con la simple contabilización automatizada del número de canjes de descuento efectuadas por usuarios diferentes de la APP de Smartmunity.

La empresa se reserva el derecho de aplicar la cláusula de garantía automáticamente hasta que considere que se ha cumplido el contratante ha recuperado la inversión. En cualquier caso, antes de dar por finalizada la colaboración, la empresa contactará con el cliente por correo electrónico dando un plazo 1 mes natural para que el cliente pueda demostrar que no se ha generado el beneficio equivalente al precio del servicio contratado.

La cláusula de garantía queda supeditada a que se cumpla, durante un plazo mínimo continuado de 6 meses naturales, una de las siguientes dos condiciones:

  • El descuento ofrecido es igual o superior al 20% del PVP regular del producto o servicio prestado por el cliente.
  • El descuento ofrecido por el cliente es igual o superior a 10€ sobre el PVP regular del producto o servicio prestado por el cliente.

4.     Duración del Servicio

El servicio tendrá la duración establecida en el proceso de contratación. El contratante podrá comprobar el periodo de vigencia de los servicios contratados en su sección personal dentro de la web de Smartmunity. El contratante podrá ver en el email de confirmación de pedido, así como en el email de confirmación de compra, la fecha de finalización del servicio antes y después de contratarlo. Esta fecha puede verse ampliada al realizarse un nuevo pedido de servicios y/o por aplicación de la cláusula de garantía.

5.     Características de la Información

5.1. El contratante se compromete a proporcionar a la empresa la información necesaria para que ésta pueda prestar el servicio en las condiciones que se detallan en el presente documento. La empresa prestataria del servicio, se reserva el derecho de modificar la información facilitada por el contratante, de manera que se adecue a la realidad o a sus necesidades.

5.2. El contratante declara que el contenido de la información facilitada es verídico y coincide con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias y autorizaciones exigidas por la legislación vigente, así como que no infringe ningún derecho de otras personas o jurídicas, ni son ilícitos. El contratante es el único responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en la página www.smartmunity.com, o cualquiera de las páginas que la empresa utilice como espejos, no determinará responsabilidad alguna para la empresa.

5.3. A efectos de garantizar los fines del contrato y con el n de prevenir infracciones en las que la empresa pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el cliente autoriza a la empresa a realizar las copias de seguridad necesarias de los objetos producidos en soporte electrónico contratados durante la vigencia del mismo.

5.4. A fin de poder llevar a cabo un servicio eficaz, el contratante autoriza a la empresa a utilizar la información proporcionada por el contratante para su promoción en otros medios.

6.     Modificaciones o alteraciones de las condiciones

Cualesquiera modificaciones o complementos de las presentes condiciones del servicio requerirán la forma escrita; en caso de ser calificados como tales, se convertirán en parte integrante del contrato. Si algunas disposiciones del presente acuerdo no son válidas, las demás permanecerán inalteradas. En este caso de colaboración las partes acordarán nuevas regulaciones que correspondan a los objetivos principales del acuerdo de cooperación o se le acerquen lo máximo posible. La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones del servicio cuando así lo requiera.

7.     Protección de datos de carácter personal

7.1. Los datos del cliente de carácter personal forman parte de un fichero de la empresa. de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, con la finalidad de poder hacer efectivo el servicio contratado. Los destinatarios de esta información son los departamentos en los que se organiza la empresa, así como los estamentos o sociales que por ley exijan la cesión, garantizándole en todo momento la más absoluta con confidencialidad. Si lo desea podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Blazing Consulting, S.L., c/ Sant Màrius 13, 08022 Barcelona. Cualquier variación de sus datos (dirección, e-mail, teléfono, etc.) les agradeceremos nos la comuniquen para su constancia a los fines de nuestra relación comercial a la dirección anteriormente detallada.

7.2. La empresa no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento.

8.     Jurisdicción competente y ley ad casum

Las condiciones generales de este documento se rigen por la legislación española. Las partes con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción, se someten a la de los Juzgados y Tribunales de la localidad de Barcelona, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse entre las partes implicadas.