• CAST
  • EN

FAQ

¿Cómo registrarse en Smartmunity?

Es muy fácil, solo tienes que incluir tu e-mail y esperar el e-mail de activación que recibirás en tu correo. Al recibir el e-mail de activación tendrás tu contraseña para entrar en la web y ¡ya podrás empezar a disfrutar de formar parte de Smartmunity!

¿Cómo puedo contactar con Smartmunity?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono: 912909451 o escríbenos al correo: info@smartmunity.es

¿Cómo encuentro las ofertas que me interesan?

Smartmunity clasifica sus ofertas por categorías: cultura, formación, turismo, alojamiento, salud, compras, estética y wellness, servicios, restauración, ocio y deportes, para que puedas encontrar fácilmente lo que te interese y se amolden a tus necesidades.

No puedo obtener cupones ¿qué puedo hacer?

Para poder obtener los cupones de descuento es importante que te registres como usuario, y que te identifiques en la plataforma, si aún así no consigues tu ID de usuario ponte en contacto con nosotros a: info@smartmunity.es

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Para obtener el cupón de descuento te debes identificar en la plataforma, buscar la oferta y darle al botón canjear. Al instante, aparecerá tu carnet de usuario y la oferta para que la muestres en el comercio.

Algunos cupones son un código de descuento para aplicar en compras online.

Aparece un error en una de las ofertas

Las ofertas las publican las empresas colaboradoras, y Smartmunity no se hace responsable de los datos erróneos de las ofertas. Sin embargo, envíanos un email a info@smartmunity.es indicándonos el error y nos ocuparemos de que se corrija.