Gimnasio MultiSport Gálvez

-30%

Descripción:

Todos aquellos que se arediten con el carnet universal disfrutan de los siguientes descuentos:

– 30% de Descuento directo si se contrata la modalidad anual

– 20% de Descuento directo si se contrata la modalidad semestral

– 10% de Descuento directo si se contrata la modalidad semestral

Condiciones:

Redime el descuento presentando tu Carnet Universal "Erasmunity Passport" a través de tu teléfono móvil o Tablet

Información de contacto:

975 22 50 80975 22 50 80

http://www.gimnasiogalvez.com

C. Bodas Reales 7 España, 42003, Soria

Gimnasio Multisport Gálvez ofrece una gran variedad de actividades y clases colectivas entre las que destacan los programas de GAP (glúteo, abdominal y pierna), Aerobic-Step-Salsa, Bodytonic-Fitball, Cardiotonic y Pilates. Nuestras intalaciones también ofrecen ritmos latinos, así como danzas exóticas como Danza del vientre y Capoeira.

No faltan las artes de relajación como el Tai-chi Kung, pilates y el Yoga. Sin embargo, las clases de defensa persona y las artes marciales que ofrece Multisport Gálvez cuentan con un alto nivel de calidad puesto que el soriano Ángel Gálvez posee una reconocida trayectoria a nivel nacional en este campo.

Otras actividades que pueden desarrollarse en el gimnasio son la musculación, siempre bajo supervisión de un monitor; gimnasia muscular y ciclo indoor.

Sin embargo el gimnasio Gálvez es exclusivo en la oferta de varias actividades; cuenta con un rocódromo de 9 metros y con la posibilidad de practicar tiro con arco. Tres son los programas especiales que ofrece: el primero para quemar calorías, otro dirigido a personas con problemas de espalda y el tercero de recuperación posparto. Igualmente se ofrece preparación especial de pruebas físicas de acceso a organismos oficiales.

Además, se puede utilizar gratuitamente nuestro balneario termal compuesto por una bañera hidroterapia, una sauna finlandesa y baño turco,.

Lo que le hace único a este gimnasio en Soria es que la cuota mensual incluye la posibilidad de inscribirse a las actividades de temporada sin ninguna tarifa añadida. Todos los fines de semana organizamos actividades para los socios del gimnasio; entre las de otoño-invierno se ofrece esquí alpino (iniciación y perfeccionamiento), esquí de fondo (paso patinador y paso alterno), snowboard (iniciación), excursiones en bici de montaña y senderismo