• CAST
  • EN

Oferta Destacada

Oferta Flash

Disponible Online

20 €

Descuento

Globus Empordà

C. Fitor 35, 17110, Fonteta [GIRONA]

Descripción

Todos aquellos que se acrediten con el Carnet Universal Smartmunity Card disfrutarán de un Descuento Directo de 20€ en cualquiera de sus Vuelos en Globo.

Condiciones

Redime el descuento presentando tu Carnet Universal "Erasmunity Passport" a través de tu teléfono móvil o Tablet

La empresa la fundó Joan Viñas Cassé en el año 1999. Movido por un espíritu de aventura y por la fascinación por los globos, se decidió a ofrecer vuelos en globos por la bonita zona de dónde es él: el Ampurdán.

Durante este tiempo, Joan ha acumulado horas de experiencia volando a diferentes lugares de Cataluña, de España y participando en 2 expediciones: Turpial-Amazonas (por primera vez se sobrevolaba el Amazonas en globo aerostático) y Turpial-Sahara (vuelos por encima del desierto del Sahara de Mauritania).

El hecho de ser de la zona y de volar (con pasajeros) casi siempre en el Ampurdán, nos da una ventaja respecto a otras empresas. Esta ventaja es que nos conocemos la zona, los pueblos, los cultivos, el clima, el viento, la geografía, y esto hace que podamos hacer vuelos de mayor calidad y podemos informar mejor a nuestros clientes.

0 comentarios.

Identifícate para dejar tu puntuación y comentario.