Oli Sal

-5%

Descripción:

Todos los poseedores del carnet Smartmunity Card disponen de un 5% de descuento en todos los productos de esta original tienda.

Condiciones:

Aplica la oferta mostrando tu carnet Smartmunity en tu móvil o tablet. También puedes aplicar la oferta en la tienda online, haciendo click en el botón Aplicar Oferta.

Información de contacto:

934150624934150624

olisal.bcn@gmail.com

http://www.olisal.com

Travessera De Gràcia 149, 08012, Barcelona

OLI SAL es una tienda especializada en la venta de aceites de oliva virgen extra de Catalunya y de casi todas las autonomías de España. Tenemos también aceite de Italia, de Portugal, de Grecia, y ocasionalmente, de otros paises del Mediterraneo.Podemos ofrecer hasta 200 referencias. También aceites de oliva virgen extra aromáticos o con hierbas, chili, boletus, trufa, etc.Y aceites de otras semillas como calabaza, avellana, nueces o sésamo.Como indica el nombre, tenemos también muchas variedades de sal de todo el mundo: España, Himalaia, Francia, Hawaii, ahumadas, con hierbas, picantes...Del aceite procede también la cosmética en forma de jabones, champú, bodymilk, crema de manos, cuidados para el afeitado...Para complementar todo esto encontrareis aceiteras, saleros y otros complementos, así como libros referentes al aceite y a la sal.