• CAST
  • EN

Oferta Destacada

Oferta Flash

Disponible Online

5 %

Descuento

Oli Sal

Travessera De Gràcia 149, 08012, Barcelona [BARCELONA]

Descripción

Todos los poseedores del carnet Smartmunity Card disponen de un 5% de descuento en todos los productos de esta original tienda.

Condiciones

Aplica la oferta mostrando tu carnet Smartmunity en tu móvil o tablet. También puedes aplicar la oferta en la tienda online, haciendo click en el botón Aplicar Oferta.

OLI SAL es una tienda especializada en la venta de aceites de oliva virgen extra de Catalunya y de casi todas las autonomías de España. Tenemos también aceite de Italia, de Portugal, de Grecia, y ocasionalmente, de otros paises del Mediterraneo.Podemos ofrecer hasta 200 referencias. También aceites de oliva virgen extra aromáticos o con hierbas, chili, boletus, trufa, etc.Y aceites de otras semillas como calabaza, avellana, nueces o sésamo.Como indica el nombre, tenemos también muchas variedades de sal de todo el mundo: España, Himalaia, Francia, Hawaii, ahumadas, con hierbas, picantes...Del aceite procede también la cosmética en forma de jabones, champú, bodymilk, crema de manos, cuidados para el afeitado...Para complementar todo esto encontrareis aceiteras, saleros y otros complementos, así como libros referentes al aceite y a la sal.

0 comentarios.

Identifícate para dejar tu puntuación y comentario.