Siempre en las Nubes

-15%

Descripción:

Todos los que se acrediten con el carnet Smartmunity Card, dispondrán de un 15% de descuento sobre la tarifa estándar en todos los servicios y vuelos.

Condiciones:

Información de contacto:

607115846607115846

http://www.siempreenlasnubes.com

C.Infanta Beatriz 187, 28210, Valdemorillo

Siempre en las nubes es una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para los vuelos de pasajeros, la publicidad y la fotografía aérea. Sus integrantes de Siempre en las nubes llevamos más de 20 años dedicados a las actividades con grupos al aire libre, la comunicación y la publicidad.
¿Quiere vivir una aventura inolvidable, una experiencia única y mágica? Escape de la rutina, anímese a pasar un rato en las nubes: VUELE EN GLOBO POR 150?.
Volar en globo es una experiencia tranquila y relajante. El piloto llevará al globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Dependiendo de las zonas de vuelo se pueden sobrevolar ciudades y pueblos, monumentos... Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el vuelo. Las vistas y las sensaciones son inolvidables.